Enseñar

Mi estudio bíblico, que es mas como un taller, lo terminamos a inicios de Diciembre con una cena donde compartimos juntos lo que hemos aprendido. La gente de esta aldea estaba muy agradecida por lo que habían aprendido y también por que nosotros abrimos nuestra casa para ellos. Por supuesto también trajeron de su deliciosa comida para compartir con nosotros. Isaí se chupaba los dedos.

Katy hizo una pausa en Diciembre con su estudio Bíblico, este estudio está orientado hacia mujeres para las que el Inglés es su segundo idioma. Es un tiempo de orar una por otra y compartir sus luchas. Hay unas gringas pero ellas se identifican mucho con el grupo y apoyan a las demás. Ellas iniciaron el estudio nuevamente a finales de Enero.

De izquierda a derecha: Corea, Filipinas, Costa Rica, Corea, USA, USA, Austria.

“De nuevo salió Jesús a la orilla del lago. Toda la gente acudía a él, y él les enseñaba. ”
Marcos 2:13
image001
A finales del año pasado terminé enseñando dos cursos. Enseñé Paratext que es el programa para traducción y el Curso de Habilidades Básicas que es Inglés y Computación Básica (yo no enseño inglés, solo computo). Estos cursos son para personas que van a iniciar en traducción de la Biblia para sus propios idiomas.
Estos cursos fueron en Setiembre y Octubre que fue cuando nos quedamos cortos de personal en Helpdesk y fue cuando dejé de escribir reportes debido a la cantidad de trabajo que tenía.
Enseñarles a ellos inglés, computación y traducción de la Biblia es muy importante ya que así ellos tienen las herramientas para terminar la traducción y no van a depender de nosotros.

Donaciones

Como hacer donaciones?

Click Aqui

Video del Proyecto
Siguenos …