Monthly Archives: March 2016

Mi estudio bíblico, que es mas como un taller, lo terminamos a inicios de Diciembre con una cena donde compartimos juntos lo que hemos aprendido. La gente de esta aldea estaba muy agradecida por lo que habían aprendido y también por que nosotros abrimos nuestra casa para ellos. Por supuesto también trajeron de su deliciosa comida para compartir con nosotros. Isaí se chupaba los dedos.

Katy hizo una pausa en Diciembre con su estudio Bíblico, este estudio está orientado hacia mujeres para las que el Inglés es su segundo idioma. Es un tiempo de orar una por otra y compartir sus luchas. Hay unas gringas pero ellas se identifican mucho con el grupo y apoyan a las demás. Ellas iniciaron el estudio nuevamente a finales de Enero.

De izquierda a derecha: Corea, Filipinas, Costa Rica, Corea, USA, USA, Austria.Last December I finish the Bible study I was running, it was actually more like a workshop about how to reach and disciple people. We finish with a dinner where we share all that we have learnt. The people from the neighbored village were very grateful for what they have learn and that we open our house for them. Of course they also brought some of their delicious food to share with us.

Donaciones

Como hacer donaciones?

Click Aqui

Video del Proyecto
Siguenos …