Vico y Katy familia

Apoyan el trabajo de la traducción de la Biblia que se está realizando en los diferentes idiomas de Papua Nueva Guinea. Vico es ingeniero en Informática, baterista y ha bendecido a niños como payaso, Katy es Técnico de Laboratorio en el área de microbiología, ha dirigido grupos de jóvenes y enseña mimo. Ambos son parte de la Iglesia Bautista Misionera de Alajuela en Costa Rica, donde se congregan y sirven.

Acerca de nosotros

“Y esta buena noticia del reino será anunciada en todo el mundo, para que todas las naciones la conozcan; entonces vendrá el fin.” Mateo 24.14

Nuestro llamado no es en Papua Nueva Guinea, ni África, ni Talamanca, tampoco a ser pastoresDos o traductores de la Biblia, nuestro llamado es que todas las naciones tengan esta ‘buena noticia’ (evangelio) en un idioma que puedan llegar a entender y que la usen. Papúa Nueva Guinea es nuestra siguiente asignación, es el siguiente paso, es una puerta abierta.

Nosotros tenemos más de 400 años de tener las Escrituras en nuestro idioma y debemos hacer algo por los que aún no la poseen.

¡Dios nos está llamando a cambiar esta generación!

Isai

Leave a Reply

Donaciones

Como hacer donaciones?

Click Aqui

Video del Proyecto
Siguenos …