Testimonio de Vico

Influencias formativas:payaso

Nací en una familia pequeña, donde mis padres me criaron junto con mi hermana, con buenos principios, la familia éramos nosotros cuatro.

Durante la escuela sobresalía en mis calificaciones pero durante el colegio empecé a involucrarme en muchas actividades que me desviaban de los estudios. Participaba en la banda, cuerpos de marcha, equipos deportivos, etc.

En un colegio de hombres es muy fuerte la lucha por el poder y por sobresalir, esto me ayudo a desarrollar confianza y liderazgo aunque negativo.

Durante los años de colegio estuve mucho con pandillas de música metal y tiempo después durante el trabajo me vi involucrado con mucho alcohol y drogas.

Conforme iba estudiando tenía mejores empleos en el área de informática.

Al entregar mi vida a Jesús, empecé a servir en la música como baterista y con niños como payaso en campañas evangelísticas.

Al tercer año como cristiano hice la práctica transcultural Etno.

Un año después del Etno participé de un viaje de corto plazo a Papua Nueva Guinea.

Conversión y llamamiento:jornada

Crecí en un ambiente católico, aunque no muy devoto, de buenas costumbres.

A muy temprana edad empecé a entrar en el alcoholismo.

Entre 1990 y 1991 mi familia entrego su vida a Jesús, yo hice varias veces la oración de entrega, iba a las actividades de la iglesia, pero no le rendí mi vida completa al Señor. Entonces me vi entre dos mundos, el que vivía con la gente de la iglesia y el que vivía fuera de ella con mis amigos y pandillas.

Decidí quedarme con mis amigos y olvidarme de la iglesia y de mi familia, pase ocho años entrando cada vez más en alcoholismo, drogas y otras cosas, quise ser mejor persona leyendo libros de superación personal pero estos siempre mencionaban la devoción al ‘dios en el cual usted cree’ y esto me llevo a Proverbios 1.7 ‘El secreto de la sabiduría es el temor a Dios’, y en un campamento en mayo de 1998 le rendí mi vida al Señor Jesús.

Como músico deseaba cada vez mas ser un adorador, según Juan 4.23, pero en esta búsqueda me di cuenta que el adorador que el Señor anda buscando es el que le adora con su vida.

A partir de este momento el Señor ha ido transformando mi vida y preparándome para que le sirva entre los que nunca han escuchado de él, específicamente en el área de la traducción de la Biblia.

Leave a Reply

Donaciones

Como hacer donaciones?

Click Aqui

Video del Proyecto
Siguenos …