Ora

“Oren también por mí, para que Dios me dé las palabras que debo decir, y para que pueda hablar con valor y dar así a conocer el designio secreto de Dios, contenido en el evangelio.” Efesios 6:19″

Ora

Pablo le pide a esta iglesia en Efeso que oren por él, él sabe que la lucha es muy grande y ocupa el apoyo de la iglesia.

Tanto nosotros como misioneros en todo el mundo necesitamos de tus oraciones, es vital en nuestro trabajo.

Puedes orar por los misioneros, los que trabajamos aquí en PNG, tanto los traductores como los que trabajamos de apoyo desde la base. Ora por los pueblos que ya tienen la Biblia que se puedan acercar mas a Dios. Ora por los pueblos que aun no tienen la Biblia, que Dios envíe mas obreros a la mies.

Ofrenda

“…pues aún a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. No es que busque donativos,sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta.” Filipenses 4:16-17

dar

Otra forma de apoyar es mediante tus ofrendas, esto puede ser montos ocasionales para proyectos especiales o un monto mensual que (junto con otras donaciones) sería parte del salario del misionero.

Esto también es un reto de Fe, ya que tienes que orar para que Dios te provea para poder seguir apoyando y mantener ese compromiso, es un compromiso de FE.

La donación dependerá de cada persona de acuerdo a sus capacidades y el compromiso que desee adquirir, esto es desde $1, $5, $20 o mas por mes.

Para donaciones da click aqui.

movilizaInvolucra a otros, moviliza!

Otra forma que puedes ayudar es compartiendo esta información con otros.

Si Dios no te esta llamando a salir como misionero, tal vez tu tarea es encontrar a otros misioneros. Cuéntales que hay gente que aun no conoce de Dios, cuéntales que si no tienen la Biblia en su idioma no van a poder entender y amar a Dios, explícales que su talento es muy importante en el reino de Dios.

Si eres padre o madre tal vez tu tarea es hacer de ese niño un misionero, dedicárselo a Dios así como Ana dedicó a Samuel al servicio de Dios.

Traducción de la Biblia

Ir

Ven con nosotros, o únete a un equipo misionero, toma el entrenamiento, prepárate, haz un viaje de corto plazo, estudiaingles y sobre todo pregúntale a Dios cual es Su propósito para tu vida.

“Entonces dijo a sus discípulos: ‘A la verdad la mies es mucha, pero los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a su mies’” Mateo 9:37-38

Leave a Reply

Donaciones

Como hacer donaciones?

Click Aqui

Video del Proyecto
Siguenos …