Agradecemos a todos los que nos apoyaron de diferentes formas durante nuestro tiempo en Costa Rica. Fue un tiempo muy diferente ya que nunca habíamos estado en CR con un adolescente, su agenda tomó mucho de nuestro tiempo y no pudimos ver a muchos como hubiésemos querido.
Pudimos compartir lo que Dios ha estado haciendo en mas de 25 iglesias, además de reuniones con agencias como OM, Fedemec, CMC, fraternidades de pastores, grupos de jóvenes, eventos misioneros y hasta reuniones por Zoom y podcasts.
Y muchos cafecitos con gente linda!
Pudimos realizarnos muchos exámenes médicos ya que no estamos tan jovencitos como antes.
Tuvimos citas para la tiroides, oftalmólogo, dentista, ultrasonidos, vacunas, TAC, retenedores (dientes), anteojos para todos y otros especialistas.
Damos gracias a Dios que una iglesia proveyó un 70% de todos estos gastos y algunas personas también nos ofrendaron para algunas necesidades específicas.
Al iniciar este año empezamos los tramites para el regreso, inesperadamente nuestros pasaportes duraron mas de dos meses en renovarlos, el permiso de Katy dos meses, mi enmienda tres semanas y las visas mes y medio en aprobarlas y dos meses en imprimirlas.
Estos trámites mas los envíos por DHL nos costó más de $1000, damos gracias a Dios que también movió a nuestra iglesia a cubrir parte de esa necesidad.
Son incontables las bendiciones que recibimos de Dios en nuestro tiempo en CR y fue una bendición poder volver a ver a muchos y conocer a mucha gente linda que ama al Señor y han empezado a amar al pueblo de Papúa Nueva Guinea.
Muchas gracias